Hosting Web WordPress

3.7/5 - (9 votes)

El mejor alojamiento web es clave cuando se construye un sitio web . Una vez que tenga uno de los mejores creadores de sitios web para crear un sitio web , necesitará alojamiento, ya que proporciona una base en línea y una fuente de contenido, y su sitio no existirá sin él.

¿Hosting Web WordPress que es?

El Hosting es un alojamiento web, puede ser difícil saber qué buscar al elegir un servicio de alojamiento web , pero puede simplificar este proceso si sabe qué tipo de alojamiento necesita antes de buscar. Si no conoce los diferentes tipos, infórmese a través de nuestra sección de preguntas frecuentes . No saber podría hacerle perder tiempo, dinero y rendimiento si toma la decisión equivocada.

Nuestros principales consejos para encontrar el mejor proveedor de Hosting Web WordPress incluyen tener en cuenta un presupuesto y establecer sus intenciones para el sitio . Recomendamos comprender si requiere escalabilidad , para una posible expansión futura; y ya sea que sea un novato o experimentado mientras tanto, tenga en cuenta el nivel de atención al cliente y servicio que necesitará. Sigue leyendo para ver a quién recomendamos .

Los Mejores Hosting Web WordPress en este Momento

 

Bluehost: excelentes características y Hosting Web WordPress económico
Bluehost es nuestra elección para el mejor servicio de alojamiento web gracias a los planes de alta calidad y los servidores de alto rendimiento, sin problemas de velocidad de carga. Sus planes de Hosting compartidos comienzan en solo $ 2.75 por mes (para un plan de 36 meses), ofreciendo 50 GB de almacenamiento y ancho de banda sin medidores.

 

Hostinger: lo mejor para pequeñas y medianas empresas
Hostinger es altamente recomendado por su excelente rendimiento, una gran base de conocimientos de soporte y un instalador automático fácil de usar con un solo clic. Ideal para pymes, tenemos una oferta exclusiva en Hosting Web WordPress compartido premium a $1,79 al mes, para 100 sitios, 100 GB de almacenamiento y ancho de banda ilimitado.

 

InMotion Hosting: soporte líder y planes completos
InMotion Hosting Web WordPress ocupa un lugar destacado para nosotros gracias a su soporte técnico excepcional, su amplia gama de planes de alojamiento repletos de las mejores funciones y sus niveles de rendimiento fiables y potentes. Es una excelente opción de alojamiento para PYMES y empresas más grandes.

 

Con sus excelentes planes de Hosting Web WordPress, GreenGeeks no lo obliga a elegir entre la calidad del hospedaje y el beneficio ambiental. También ofrece WordPress, VPS y hosting para revendedores. La compensación viene en forma de soporte telefónico posventa, que no es 24/7. Sin embargo, el chat en vivo las 24 horas está disponible, así como el soporte por correo electrónico, y un conjunto de recursos en línea puede ayudar con problemas menos complejos.

 

SiteGround se especializa en Hosting Web WordPress compartido y en la nube, con sus tres planes compartidos entre los mejores del mercado. A partir de $4,99 al mes .También ofrece alojamiento administrado de WordPress y WooCommerce, incluidas muchas funciones por las que los competidores suelen cobrar, como instalaciones administradas de WordPress.

 

Los Mejores Hosting Web WordPress Gratuitos

 

Byethost ofrece Hosting Web WordPress gratuito de alta calidad basado en un modelo freemium. Es decir, lo alienta a actualizar a una suscripción paga después de registrarse en un plan gratuito. Pero el plan gratuito es excelente. Con 1 GB de almacenamiento, 50 GB de ancho de banda y absolutamente ninguna publicidad de la que hablar, realmente hay mucho que me gusta aquí.

 

InfinityFree se destaca como una excelente opción completa de Hosting Web WordPress gratuito. Ofrece almacenamiento, ancho de banda y conexiones de dominio ilimitados, aunque tendrás un límite diario de 50.000 visitas.

 

 

 

Si está buscando un host gratuito confiable que haya estado trabajando en la industria durante años, simplemente no puede pasar por alto 000webhost. Está dirigido y administrado por Hostinger , y ofrece una impresionante selección de herramientas y funciones avanzadas.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
Hello there
Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews.